¿Qué es lo que mejor puedo hacer?

Un viernes que le tocaba al padre el fin de semana de llevarse a mi hija de 4 años, ella se opuso a irse, él cogió y se fue y desde hace 3 semanas no se persona a por ella; yo sigo estando a la hora de entregara recogiendo informe la policía local del pueblo. Y también ha bajado la pensión alimenticia por 2 meses en la cantidad de 20 euros. Mi intención sería de recoger las más pruebas posibles para poder demostrar que no tiene interés en mi hija ni nadie de su entorno tampoco, con lo cual quiero la custodia entera de mi hija.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Lo mejor que puede hacer al respecto es interponer una Modificación de las Medidas Definitivas, poniendo en conocimiento del Juzgado este hecho. Para ello, le va a ser necesario contacte con un Abogado y Procurador.