¿Qué hacer ante amenazas?

Hay una persona que me amenaza, pero las amenazas no van directas a mi se las escribe por whasapp a otra persona pero refiriéndose a mi.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denunciar los hechos aportando las conversaciones por whatsapp realizadas a la otra persona, siempre y cuando cuente con el consentimiento de dicha persona para aportarlas a los Autos. Sería aconsejable que esa otra persona fuera citada como testigo.