¿Qué hacer ante lesiones por accidente de coche hernias y 4 protusones, depresión y muñeca rota?

Mi pregunta es que cantidad aproximada me corresponde por esto y ya se que no podre volver a trabajar en mi profesión ,oficial construcción ,cuanto podre sacar por esto ,más una muñeca rota ,mareos por morfina ,perdida de memoria et ?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, así sin saber la gravedad de las lesiones, tiempo de curación previsto, si quedaran secuelas etc es imposible darle una valoración, ni si quiera aproximada pues nos faltan multitud de datos, pues hay que valorarlo en una escala o baremo, cosa que nos resulta imposible con los datos que nos facilita. Además habría que saber también el número de días impeditivos y no impeditivos, las operaciones que ha tenido y si tienen que realizarle alguna más, si estaba dado de alta en la actualidad, si fue accidente laboral o no laboral...
Como ve hay muchas cuestiones por concretar y para valorar al realizarle una estimación de los daños padecidos y poder darle una estimación.
Si lo desea, en nuestro despacho le atenderemos y le ayudaremos a realizar todas las gestiones.
Un saludo y gracias.

Roberto G.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habrá que valorarlo todo y argumentarlo, para darle una respuesta valida, es necesario examinar los informes médicos para poder darle una valoración.
Un saludo y gracias.

Roberto G.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Se precisa un informe médico de un especialista en valoración del daño corporal. Podrá evaluar el grado de incapacidad que tiene.