¿Qué hacer cuando mi abogado no responde?

¿Si mi abogado me ofreció una cantidad hace un año por parte de la contraria y yo me negué porque era muy poca cantidad, ahora lo llamo para preguntar como van mis asuntos y no me contesta?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si sigue sin tener noticias de su abogado y sigue sin ponerse en contacto con usted, le aconsejamos que trate de contactar personalmente en su despacho y, si sigue sin tener noticias, que le envíe un correo electrónico o una comunicación postal. En último caso, vaya al Colegio de Abogados de su zona para tratar de averiguar qué pasa. No obstante, le recordamos que los abogados como todas las demás personas tenemos accidentes, bajas por enfermedad y tampoco nos libramos de lo que les pasa al resto de los mortales, algo que a veces olvidan los clientes.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado, le respondo en el mismo sentido que mis compañeros. Quizás contactando con el Colegio de abogados de su zona puedan indicarle los actuales datos del compañero y la manera mas adecuada de contactar con el. Realizados estos tramites, será en el mismo Colegio de Abogados donde mejor paran indicarle el proceder más adecuado ene este caso. Esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, insista en contactar con el, por telefono o por e-mail, o despacho, posiblemente este ocupado pero cuando saque un hueco le contactará para comentarle.
Un saludo y gracias.

Gonzalo & Gonzalez Abogados