¿Qué hacer en caso de atropello de mi perro?

¿Puedo meter demanda civil si una persona con efectos del alcohol atropelló intencionalmente a mi perro y se niega a pagarme?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Desde el momento en que se produce un daño sobre un bien de su propiedad surge una responsabilidad civil por ese daño. Debe Vd. cuantificar el daño producido en el animal y presentar la correspondiente reclamación al propietario del vehículo.