¿Qué hacer en caso de extorsión?

En un acto de extorsión , 3 jóvenes toman 9 computadoras de su universidad y obligados a venderlas en una casa de empeño, en la casa de empeño son detenidos. Al presentar la situación, los cargos son retirados, sin embargo se reinicia una investigación que genera una orden de arraigo domiciliario, los tres jóvenes amenazados por el narcotráfico requieren conocer la forma mas apropiada para omitir la orden de arraigo y moverse a una zona mas segura antes de proceder con una denuncia.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
La via posible para dejar sin efecto el arresto domiciliario, no es otro que la propia denucia y ponerlo en conocimiento del juzgado que la acordó a fin de justificar que la misma sea modificada o acordada en otros términos, siempre y cuando existan pruebas que así determinen tal necesidad. Saludos.