¿Qué hacer en caso de falsa denuncia?

Hola,tengo un amigo que convive con su abuela (tiene 26 años y trabaja),en la casa también viven un tío de 50 años y una de 57,los dos con problemas psicológicos bastante severos,le han pinchado las ruedas del coche,le esconden la comida,y buscan continuamente un conflicto entre otras cosas.Hace poco se entero que esta ultima ha presentado un informe en los servicios sociales acusándolo de maltrato psicológico y diciendo que su abuela le tiene miedo,afirmaciones que no son ciertas.Mi amigo quiere saber de que manera puede cubrirse las espaldas,ya que aunque ella no tiene pruebas no sabe hasta donde podría llegar con esto ya que no esta bien de la cabeza y esta bastante preocupado.Muchas Gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que acuda a algún profesional para que le asesore con todas las características, así como con mayor detalle, pues con los apuntes que nos da es difícil darle una respuesta más concisa.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo