¿Qué hacer en estafa de taller mecánico?

El 28 de marzo fui a un taller mecánico de Mostoles porque tenia un ruido muy escandaloso el coche y me dijeron que los frenos estaban mal, así que
me dijeron que me cobrarían 170 euros por el cambio de pastillas y
discos con la mano de obra. Luego le dije que si podía pagar con
tarjeta y me dijo que no y que serian 180 euros y que en una hora lo
tendría hecho les deje las llaves y me fui, al volver me mostró las
piezas viejas y se las pedí y me las dio en la caja y le pedí la
factura y me dio un papel con mi nombre teléfono costo de las
pastillas y mano de obra pero no pone nombre del taller ni iva por
ningún sitio yo me siento estafada me dijo el hombre que era peligroso
ir sin frenos y yo por miedo pues deje que hicieran ahí el cambio pero
me cobraron 55 euros de mano de obra me dijo que lo habían hecho rápido porque había tenido 2 mecánicos con mi coche uno en cada rueda. Yo no se como puedo reclamar.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede demandarle, la cosa es que la cuantía es muy pequeña y es difícil que a un abogado le interese su caso. Puede pedir un formulario de demanda verbal en el juzgado y rellenarlo con todo lo que acaba de contar y aportando documentos.