¿Qué hacer si mi empresa es desalojada por incumplimiento de renta?

¿Qué pasaría con nosotros como trabajadores ya que tenemos entre 8 y 12 años laborando nos tendría que liquidar el patrón aparte de que no nos ha pagado estas semanas.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si que les tendría que pagar los salarios debidos y en el caso de que se queden sin centro de trabajo, la empresa deberá realizar un despido objetivo. No obstante habrá que estar a la carta de despido que se realice, así como la forma en que proceden el despido, por cuanto podría ser declarado como improcedente, lo que incrementaría sustancialmente la indemnización a percibir por Uds.
Quedamos a su completa disposición para resolver las dudas que pueda tener, así como llevar su procedimiento si fuere preciso.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si no hay trabajo efectivo o imposibilidad de hacerlo, hay que pedir judicialmente y asesorado por Abogado, la resolución del contrato, con indemnización por despido improcedente.
Lo hemos hechos con éxito en multitud de ocasiones.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.