¿Que hacer si no quieren darme llave de la terraza común?

Hola,

Acabo de comprar una vivienda y llevo dos meses pidiendo la llave de la terraza que hay arriba del edificio. Me daban largas hasta que ayer me dijeron claramente que no me la quieren dar. He llamado al administrador y me dice que él no puede hacer nada porque él no tiene llave y los vecinos que la tienen junto el presidente se niegan. Alegando que no quieren que nadie la use (no hay ningún acto sobre ese acuerdo, lo han decidido ellos sin contar con nadie) antes la usaban para tender, tomar el sol. Y desde hace un par de años nadie la usa porque las nuevas llaves no las dieron. No se a donde tengo que ir a poner la queja formalmente. Si al ayuntamiento, a la policía local..... Es una terraza de uso común.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes
lo correcto sería requerir de forma fehaciente al Presidente,advirtiendo que en caso de negativa se procederá judicialmente.y este último es lo que debería llevar a efecto.
Atentamenet