Que hacer si sé que alguien está haciendo una estafa a caritas?

Conozco a una persona, la cual, engaña diciéndo que no tiene dinero cuando si tiene (no se sabe de donde lo saca). Ésta persona gasta dinero en comprar cosas caras pero como no lo declara, parece que no gasta y así consigue estafar.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Aunque toda persona que presenciare la perpetración de cualquier delito , según el artículo 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal tiene la obligación de ponerlo inmediatamente en conocimiento de las autoridades competentes, en este caso yo lo que haría sería acudir a hablar con la persona responsable del establecimiento de caritas donde acude y exponerle tus sospechas, y que sean ellos los que tomen las decisiones pertinentes.

Un saludo

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Creo que el compañero le ha dado un buen consejo.

Un saludo,