¿Qué hago si me denuncian por un robo que no cometí?

Estaba en mi trabajo ya llevaba varios fines de semana trabajando y fui a trabajar normal, al otro día me avisan que se perdió un computador, pero en el tiempo que estuve trabajando jamas me informaron se ese computador y el día que fui a trabajar el señor nunca me dejo a cargo ningún computador. ¿Qué puedo hacer con esa demanda? muchas gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si ha sido denunciado, tendrá que declarar con un abogado, bien de pago o del turno de oficio. Dado que usted señala que no ha cometido el robo, tendrá que dar las explicaciones oportunas y el dueño del ordenador deberá aportar las pruebas precisas que acrediten ese supuesto robo.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES BANCARIAS VALLADOLID EZARO LEGAL
Contestado

Buenos dias, para poder acusarle de robo o hurto deberán contar con alguna prueba, no basta que le "avisen".

Si desea que le informemos de cómo proceder e incluso llevarle el asunto, puede ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

UN SALUDO

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; ¿ha recibido alguna notificación de denuncia o se ha dirigido a usted la policía o guardia civil para que preste declaración al respecto? Con la información que nos facilita no es posible dar una respuesta concreta. Puede contactar con nuestro despacho y concertar una cita.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Designen abogado que pueda mirar actuaciones para poder informarle correctamente.