¿Qué hago si me están descontando por una deuda de la seguridad social?

Hola.
Mi problema es el siguiente. Yo tenía una deuda con la seguridad social que me estuvieron cobrando mientras estuve cobrando las prestaciones por desempleo. Después comienzo a trabajar y pasado 4 años casi 5, me embargan dinero de la cuenta todos los meses, que por descuido no miré de que era hasta la fecha, ya que eran pequeñas cantidades que atribuía a otra cosa hasta ahora que miro detenidamente y me han descontado durante 3 meses de la seguridad social.

¿Qué tengo que hacer en este caso? ¿Ha prescrito la deuda o no? Agradecería un poco de información sobre este tema. Gracias de antemano.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

Le invito a que nos permita ponernos en contacto con usted y abordar el tema con detalle.

La precisión y rigor que requieren estos temas nos obligan a ponernos personalmente en contacto con el cliente.

Quedando a su disposición para asesorarle , reciba un cordial saludo.