¿Qué hago si mi abogado de oficio no responde mis llamados?

Desde hace más de un año que me asignaron un abogado de oficio con el cual intento ponerme en contacto sin ninguna respuesta de su parte. Le he mandado todo los papeles que me pidió y sigue ignorándome, le llamo pero no responde, le mando e-mail y tampoco. No sé qué hacer.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

Efectivamente deberá ponerlo en conocimiento del Turno de Oficio del Colegio de Abogados. El retraso en la reclamación de algunos asuntos puede suponer la prescripción o caducidad de los derechos, por lo que le interesa comunicarlo cuanto antes.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Póngalo en conocimiento del departamento de Turno de Oficio y ellos le indicaran que hacer.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

debería comunicarlo al Turno de oficio.

Saludos.