¿Qué implica recurrir un juicio penal?

Aunque estés con la condicional, si recurres y mientras no se resuelva el recurso ¿no vas a prisión aunque pase el plazo de los 20 días de apelarla y se haga firme y aunque llegue el plazo que te dieron para entrar en prisión o te pueden decir que recurras mientras estés en prisión?

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenos días, su pregunta es un poco ambigua.

Esta claro que tiene 20 días para recurrir, si deja transcurrir este plazo la sentencia se hará firme y ya no tendrá oportunidad para recurrirla.

Una vez sea firme, normalmente, le darán un breve plazo para ingresar en prisión, si esa ha sido la condena prevista en sentencia.

Atentamente.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.