¿Qué indemnización corresponde si tengo que despedir empleados?

Por finalización de contrato de arrendamiento de industria (es un bar) que no se renueva tengo que despedir 3 trabajadores que llevan 10 años en la empresa. ¿Qué indemnización les corresponde? ¿Cómo debo hacer la liquidación del negocio?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La indemnización que les corresponde es de 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. Así, le recomiendo que se asesore de un abogado que le guíe en este proceso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para su mejor asesoramiento es necesario revisar los contratos de cada trabajador.
Si lo desea podemos tramitar estos hechos desde nuestro despacho de Haro (La Rioja) o si lo prefiere en Logroño.