¿Qué indemnización me corresponde por haberme vendido un alimento caducado y acabar intoxicado?

Qué indemnización podría recibir por venderme e intoxicarme con in producto del super caducado (tortilla española).Con el agravante que padezco una enfermedad de por vida que afecta al buen desarrollo del hígado (cirrosis etílica portal) y han puesto mi vida en riesgo. Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Habría que saber las consecuentes de dicha intoxicación para poder valorar la conveniencia o no de reclamar y la cuantía de la posible indemnización a pedir. También habría que saber si guarda los comprobantes de la compra para probar que compró la tortilla donde dice y habría que probar también que lo que le pasó fue por esa tortilla y no por otra causa. Por todo ello, le recomendamos que contrate un abogado que defienda sus intereses. Si desea contactar con nosotros, pídanos un presupuesto.

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La indemnización se valora a razón de los gastos y el tiempo del tratamiento para recuperarte de los perjuicios causados por la intoxicación, y las secuelas, que debe valorar en este caso un médico.

La reclamación debe hacerse antes de un año.

Juan Díaz Castellanos
Abogado

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No hay baremos objetivos al respecto. Depende por tanto(afortunadamente) de las circunstancias concretas que concurren en su caso.