¿Qué me puede pasar en un juicio rápido por amenazas?

Tengo un juicio como denunciado, por amenazas, simplemente amenacé a alguien con publicar fotos o videos de contenido íntimo que me habían pasado cierta persona, pero al final no hice nada, borré dichos archivos y no publiqué nada, y me denuncio aún así dicha persona al día siguiente. Llevo pidiéndole perdón todo el tiempo y llorando y suplicando que retire la denuncia o que no se presente a juicio, por una tontería, cuando no tengo ningún archivo ni he subido nada, pero jamás me responde.

¿Me pondrán una multa? La cual no podré pagar porque demostraré que estoy en paro y no tengo ningún ingreso ni nada, y ¿a qué se traduciría si no puedo pagar la multa?
Gracias por la ayuda.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le aconsejamos que busque un abogado que le asesore y asista el día del juicio, aunque si no puede pagarlo se le pondrá uno de oficio con quien podrá hablar antes de declarar. Si está de acuerdo con lo que le pida el fiscal, cabe la posibilidad de manifestar su conformidad, en cuyo caso se le rebajará en un tercio la pena que se le pida, la cual tendría que negociar el abogado que le asista para procurar que sea la menor posible. Si no tiene ingresos y no puede pagar ninguna multa dígaselo a su abogado a fin de que pueda plantear, si cabe, la posibilidad de que sea sustituida la multa por trabajos en beneficio de la comunidad.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Tiene dos posibilidades: 1) Reconocer los hechos y por lo tanto la condena se le minorará en un tercio. 2) Negar los acontecimientos y, en caso de que no haya pruebas suficientes, quedará absuelto.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Como mis compañeros, han comentado, hay varias posibilidades, le recomienda póngase en contacto con un abogado de su confianza, a fin que le aconseje y le defienda en pro de sus intereses.

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Manuel Reyes

Abogado de Córdoba especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

El denunciado tiene derecho a no decir la verdad. Si no hay testigos de la amenaza hay que negarla en el acto de juicio. Contáctenos.