¿Qué me puede pasar por un robo con fuerza?

¿Qué me puede pasar por un robo con fuerza en casa habitada y hurto de vehículo?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días,
el delito de robo con fuerza en casa habitada tiene una pena de 2 a 5 años, si fuera con violencia o intimidación la pena va de 3 años y 6 meses a 5 años.
el delito de hurto de vehículo tiene una pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de 2 a 12 meses (SIEMPRE QUE SE RESTITUYA EL VEHÍCULO) si no se restituye la pena es de 6 meses a 18 meses de prisión.
Si necesita de mis servicios no dude en consultarme.
Un saludo

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante: El robo en casa habitada está castigado con pena de dos a cinco años. El delito de hurto está castigado con pena de 6 a 18 meses de prisión. Si precisa de un abogado quedo a su entera disposición para aquello que precise. Un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

En principio la pena para robo con fuerza es de uno a tres años de prisión, luego habrá que analizar las circunstancias que rodean al caso y ver sí el hurto de vehículo fue necesario para el robo o puede producirse algún concurso.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Los robos en casa habitada están penados con penas que van desde los 2 años a 5 años, el hurto de vehículo no tiene problema, pero has de tener cuidado con el robo. Llámanos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El robo con fuerza en casa habitada se castiga con prisión de dos a cinco años. El hurto de vehículo lleva pena de multa o de trabajos a beneficio de la comunidad.

Saludos.