¿Qué me puede pasar y cuándo tengo que esperar para venir a juicio?

Hace 5 días me caí con la moto y un testigo llamó a la policía local, me fui en comisaria, y mi prueba fue 0,88 no es un juicio rápido, tengo que esperar. ¿Qué me puede pasar?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Posiblemente se inicien Diligencias Penales y por tanto, cuando vayas a declarar al Juzgado te asistirá un abogado, bien de libre elección por tu parte, o bien se te asignará uno de oficio.