¿Qué me pueden hacer si cree un facebook falso?

Hola tengo 15 años y yo le cree un facebook a un amigo, ahora sus padres me quieren demandar o denunciar ¿qué me pueden hacer si soy menor de edad?

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Por hacerle el facebook nada. Todo dependerá si creaste un perfil de facebook y lo usaste para hacerte pasar por tu amigo haciéndole quedar mal y le causaste algún daño real tratamiento psicológico por ejemplo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Dependerá de lo que hayas publicado en su página de Facebook falsa.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Habrá que ver qué acciones has llevado a cabo con la cuenta falsa en nombre de la persona a la que has suplantado, por lo que necesitaríamos más detalles a fin de poder darte una respuesta. Un saludo.