¿Qué multa pueden aplicarme por nsultar ebrio a un policía local varias veces?

Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué multa me pueden ponen por insultar, estando ebrio y sin saber lo que hacia, a un policía local varias veces que nos había parado a un amigo y a mí? Me amenazó con pegarme.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

En este caso abrirán un expediente y dependiendo de la gravedad del hecho pueden instruir diligencias ante el Juzgado para intentar hacer un delito leve por haber insultado, en cualquier caso y repito, dependiendo del grado de insulto, no será más que una multa. Aunque se puede intentar rebajar. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Dependerá del tipo de insulto y de la intención del mismo y claro de si el Policia te abrió un expediente y si lo lleva a l Juzgado o no. Habrás de esperar que te llegue una notificación. Con la información que nos has dado poco te podemos ayudar.
saludos cordiales