¿Qué ocurre con el fin de paro y la jubilación?

Mi marido está de baja, estando en esta situación le despidieron del trabajo por tanto ahora le paga la mutua y le cotiza el Sepe. Cuando la prestación por desempleo se agote le seguirá pagando la mutua pero ya no cotizará. En caso de que le jubilen, ¿cómo procedemos? ¿Cómo se vería afectada su pensión? Un saludo. Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si la incapacidad temporal que padece es por accidente de trabajo, aunque se agote el tiempo acumulado de cotización a efectos de desempleo, no se preocupe por que la Mutua seguirá haciéndose cargo del pago directo de la incapacidad temporal.
Respecto al resto de preguntas seria necesario tener mas datos para poder contestarle adecuadamente.
Quedamos a su completa disposición.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.