¿Qué ocurre con el matrimonio y el domicilio empadronado?

Un matrimonio civil ¿puede ser entre distintas culturas? Si estas empadronado en una casa en la que no vives ¿te multan con cuánto? Si en la documentación que entregas para llevar a cabo el matrimonio pone una casa donde no vives ¿qué pasa, te multan o te anulan el matrimonio? ¿Se puede poner de domicilio para que envíen las notificaciones la casa de los padres de uno de los dos en el que no esté empadronado ninguno de los 2? En el registro civil ¿miran donde estuviste empadronado los últimos dos años? ¿Es necesario vivir juntos después de casarse si no lo hacen nulo?
¿Qué es una fotocopia compulsada?
Si pone una dirección donde no vives en el papel de solicitud de matrimonio ¿corresponde una multa o se anula el matrimonio?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
El empadronamiento en un domicilio donde no vive no constituye delito.
Una fotocopia compulsada es una fotocopia de un documento sellada por un funcionario público o un notario teniendo a la vista el documento original y dando fe que concuerda con el de la fotocopia.
Un saludo.