¿Qué ocurre si no puedo devolver una beca?

Me piden devolver dinero de una beca del año 2013/14, pero ni tengo ingresos ni nada a mi nombre. No puedo devolverlo ni a plazos, y hace pocos días me llegó una notificación para que haga la devolución. ¿Esto prescribe? Si es así, ¿cuando? Sé que son 4 años, ¿pero a partir de cuando? No puedo hacer frente a este pago pero tampoco quiero que siga creciendo. Estoy muy desanimado por culpa de este tema, y bastantes problemas tengo ya, quiero alguna solución. Muchas gracias por su respuesta.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Los plazos comienzan a contar a parte de la fecha de reclamación. En cuanto al plazo de prescripción son cuatro años.

Durante ese plazo la Administración intentará embargar sus bienes

Para mas información contacte conmigo en el formulario de Lexdir.

Atentamente

Miguel Villagrán Soler
Abogado
Colegiado 4960 ICAV

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Los plazos de cuatro años empiezan desde el día de la reclamación, lo que debería hacer es "discutir" la devolución de los 3000 €.

Puede pedir cita en nuestro despacho a través del correo.
Un saludo.

David.