¿Qué papeles necesito para poder trabajar?

Soy comunitaria con pasaporte italiano. ¿Qué requisitos necesito para poder trabajar en España? ¿Qué papeles necesito tramitar? Gracias

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Al ser ciudadano de la Unión sus trámites son mucho más sencillos, habría que llevar a cabo los trámites necesarios para obtener Certificado de registro de ciudadano de la Unión. Los requisitos pueden cambiar en función del tipo de trabajo (si es autónomo o contratado). Si lo desea podemos hacernos cargo de los trámites. Quedo a su entera disposición. Un cordial saludo.