¿Qué pasa cuando hay una alteración del protocolo de sanciones de la RENFE?

Hola buenas. Hace unos días una revisora de la RENFE me puso una sanción por no tener el billete correspondiente en zonas (tenía solo el de una zona) que en ese día concrétamente no puede pagar por por motivos. La chica después de ponerme la sanción no me facilitó el boletín/número de multa para poder pagarlo en las 48 horas restantes y solo tener que pagar el 50% de la multa, todo al contrario, me pidió el DNI, se anotó algunos datos diciéndome que tendría que pagar una multa y se fue.
Al llegar a mi estación pregunté al mostrador y me dijeron que me tenía que haber dado el boletín de la multa y que pusiera una queja en una hoja de reclamaciones pero creo que me harán caso omiso.
¿Qué pasa cuando una revisora se salta su protocolo para poner una sanción y no me facilita el boletín?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Pues que existe defecto de forma . Si interpuso la queja podrá recurrir .