¿Qué pasa si me han puesto una orden de alejamiento?

Acaso eso aparecerá en mi es pedirte en caso de revisión.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Claro. Eso es una pena o una medida cautelar en caso de que todavía no haya habido juicio, y queda registrado en el registro central de penados si la sentencia es definitiva, y en los ficheros policiales sea o no definitiva.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Pués que la tiene que respetar, ya que en otro caso cometerá un nuevo delito de Quebrantamiento de Condena, con pena de prisión.