¿Que pasa si me llevo a vivir conmigo a mi novia que es menor de edad?

Qué puedo hacer si mi novia y yo nos juntamos y somos menores de edad hacer para no tener problemas legales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. A fin de evitar problemas con vuestras familias, si sois menores, deberíais instar un procedimiento de emancipación. Quedamos a su disposición para ampliar cuanta información sea necesaria. Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si sois menores de 18 años y mayores de 16, podéis solicitar la emancipación.