¿Que pasa si me pillan con un contador manipulado?

No tengo ni para comer, mi marido y yo estamos en paro y nos ha llegado una carta. No la quiero ni leer por que sufro de ataques de ansiedad y no se que va a hacer de nosotros unas multa seria lo peor que en estos momentos nos puede pasar.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, la recomendamos que abra y lea la carta, pues sino no se sabe el contenido y como actuar en consecuencia.
Si es por dicho motivo, seguramente se trate de una sanción, así como un posible corte definitivo de dichos servicios.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si no lee la carta no sabrá lo que pasa y nosotros no le podremos ayudar

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Multa y denuncia por vía penal.