¿Qué pasa si soy insolvente y tengo deudas?

No dispongo de ingresos y tengo reclamación para pagar ¿puedo ser insolvente?
Tengo deudas de seguridad social y privados.

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, insolvente puede ser cualquiera. Por deudas no se va a la cárcel, así que si no tiene ingresos ni patrimonio no tiene porqué preocuparse, salvo se halle en alguna de otras situaciones.

Saludos

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si, con la nueva ley de la segunda oportunidad.
Contáctenos y le ayudaremos .

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Debería ser mas explicito.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador