¿Qué pasara si hay acuerdo?

Se celebra el juicio si hay acuerdo entre mi parte y de la denunciante.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Necesitamos saber más datos para asesorarle debidamente. Normalmente si hay un acuerdo entre las partes no se celebrará la vista. Saludos

Tu Abogado de accidentes en Madrid: Consulta Gratuita

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Debería preguntarle a su abogado, que es quien mejor le puede asesorar. Máxime cuando en su pregunta no da ni un solo detalle sobre qué tipo de juicio es, qué se discute, etc.