¿Qué pena puedo recibir por los siguientes delitos?

Hola me separe y
1 para matricular a mi hijo falsifiqué la firma de mi ex
2 este documento que falsifiqué lo presenté en el juicio de la custodia
3 presenté un contrato de alquiler de otro piso y mi ex me mando un detective y hay un informe que dice que yo no vivo en ese piso y que vivo con mi familia
Aparte de bautizar a mi hijo pequeño sin el permiso de él y llevar a mi hijo mayor al psicólogo sin permiso del también tengo miedo a entrar en prisión por todo esto no tengo antecedentes que me puede pasar espero respuesta urgente pfff

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, con los datos que nos facilita no le podemos dar una respuesta clara y concisa.
Debería de facilitar el procedimiento, así como lo que consta en el para poder asesorarla y aclararla sus dudas.
Si no lo ha hecho aún, busquese un abogado que le oriente, pues son temas serios.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Logo-anonimous-w100

ESTHER AMADO FUENTES

Abogado de Lugo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Se trataría de un delito del articulo 393 del código penal.
el primer delito seria el de falsificar documento- prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses. art. 392 código penal.
el hecho de introducir en juicio los documentos a sabiendas de su falsedad, la pena para este caso es la inferior en grado a la de falsificación, de 3 meses a año y medio y multa de 3 a 9 meses.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenos días:

Estaríamos hablando de falsificación de documento, suplantación personas, necesitaría ver el procedimiento si está abierto.

Aportarme toda la documentación que puedan.

Pueden contactarme para solicitar presupuesto y mayor consultar, así como fijar cita.

Saludos.