¿Qué proceso debo seguir para reclamar mis derechos como padre?

Quiero ponerle mi apellido a mi hija , pero su madre lo ha registrado como madre soltera con solo sus apellidos. ¿Qué proceso legal debo seguir? ¿Me costará dinero? ayuda!

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes,

Usted deberá instar un proceso de filiación extramatrimonial para el reconocimiento de su paternidad.
Dicho proceso judicial como cualquier otro tiene su coste económico, salvo que no tuviere medios para litigar y le concedieran la justicia gratuita.
En Illice Lex somos especialistas en derecho de familia, por lo que si lo desea podemos ayudarle y concertarle una cita para darle un presupuesto personalizado.
Un cordial saludo,