¿Qué proceso legal me espera respecto a mis deudas?

Tengo 50 años. Tenia, ahora tengo tres propiedades en proceso de embargo por la entidad, tres procesos monitorios por no pagar la comunidad de las respectivas fincas. Llevo ya 5 años. 5 años en paro, sin propiedades, ni cuentas bancarias. Vivo en la economía sumergida y todo en B. ¿Qué proceso legal me espera respecto a mis deudas?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

En su caso, lo que va a suceder es que sus propiedades pasarán a manos del banco por vía de ejecución.

Tiene dos opciones: o dar todo por perdido o iniciar un proceso de los llamados de la "ley de segunda oportunidad" para que se nombre un mediador concursal y pueda lograr una condonacion de al menos parte de las deudas.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás
Abogado