¿Qué puede ocurrir ante el quebramiento de la orden de alejamiento?

Hola. ¿Qué me puede pasar teniendo una orden de alejamiento? Mi novio me pegó una vez y el juez dictó una orden y yo volví con él. Tengo un juicio rápido mañana por quebrantamiento de condena. No sé qué va a pasarme a mí. ¿Puedo ir a la cárcel?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que vaya al juzgado asistido de un abogado especializado en derecho penal, puesto que el resultado va a depender de las circunstancias concurrentes, si no tiene antecedentes penales tiene probabilidades de salir bien parada, ahora bien no puede olvidar que el quebrantamiento de una orden de alejamiento es un delito.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Debe verse el expediente, pero usted lo que ha realizado es un quebrantamiento de condena de la orden de alejamiento con lo que si usted tiene antecedentes penales es posible que entre en prisión. A pesar de ello y por lo que explica que ustedes volvieron juntos se puede intentar algún tipo de defensa pero es complicado.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si no tienes antecedentes es difícil que vayas a la cárcel, si tienes si. Lo importante es que acudas con un buen abogado, mejor si no es de oficio, si lo deseas podemos representarte.