¿Qué puede pasar por dar datos falsos a la policía?

Hola si me han dado la citación para presentarme al juez en la mano me mandaran otra teniendo en cuenta que no he dado los datos reales por el miedo. ¿Cómo me presento al juez con la documentación real? ¿Qué va pasar?¿Me puede mandar a la cárcel por esto? Por el hurto leve no, he hecho esto sin saber lo que hago no tengo antecedentes, me arrepiento mucho, el hurto es de 36 e ,ayuden me porfavor

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Dependiendo de algunos factores puede ser un delito de suplantación de identidad, pero han de cumplirse unos determinados requisitos. Personalmente no creo que le acusen por estos hechos. Por lo que sí le acusarán será por el hurto. Le aconsejo que se asista de un abogado que le asesore. Un cordial saludo.