¿Qué puedo hacer ante amenazas?

Desde hace algún tiempo recibo acoso y amenazas del marido de una amiga mia, a la que que le quitó el móvil y al hacerse pasar por ella, yo creía que era mi amiga y descubrió que manteníamos conversaciones eróticas
Desde entonces ha averiguado donde trabajo donde vivo, no sé que mas puede saber. No deja de acosarme ni de enviar mensajes al móvil
amenaza con difundir mis datos por mi centrro de trabajo, conocidos y en mi domicilio
Por favor podeis ayudarme

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en efecto usted puede estar siendo víctima de una situación de amenazas o acoso.
Le recomendamos que acuda a cualquier comisaria o comandancia de la guardia civil para presentar una denuncia, debe llevar su teléfono móvil donde aparecen recogidos los mensajes y llamadas amenazantes.
Si la respuesta le ha sido de ayuda déjenos un comentario en nuestro perfil de LEXDIR.
Reciba un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede denunciar los hechos en Comisaria, aportando los mensajes del móvil, la policía efectuará la averiguaciones oportunas, y si ve indicios de delito lo remitirá al Juzgado de Instrucción.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted considera q sufre acoso de algún tipo, deberá usted interponer la oportuna denuncia para que se depuren las posibles responsabilidades penales contra el autor o autores del mismo
Un saludo

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas noches: Si continúa sufriendo acoso, denuncie los hechos en la comisaría de policía más cercana a su domicilio. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denunciar en comisaría.
Para eso están.
Quedamos a su disposición- Araabogados.es Abogados penalistas en Madrid.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues como dicen los compañeros: la solución es denunciar al sujeto y aportar los mensajes como prueba. Saludos.