¿Qué puedo hacer? Ceac me quiere llevar a juicio.

En el 2015 me hice el contrato con Ceac para sacarme el bachiller y como no estaba trabajando me dijeron que ellos mismos me iban a dar trabajo para mis estudios ,estuve pagando como cuatro meses y ya no pude seguir pagando porque ni me dieron trabajo ni tenía dinero llamé para darme de baja y no me dejaron ,y además intentaba llamarles antes y no me contestaban y ya de tanto insistir me contestaron y me dijeron que ya no Podía dar de baja y ahora me llegan cartas que tengo que pagar más de 2000 euros y que voy a ir a juicio y no se que hacer
Yo ahora estoy en otro país
Por favor ayúdenme.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si usted se siente estafado, acuda a una asociación de consumidores y usuarios que actuarán de oficio. Es cierto que los contratos celebrados a distancia tienen unos plazos para anularse, y seguramente los habrá superado, y probablemente lo que le dijeron y lo que conste en el contrato sea distintos, pero es complicado probarlo.
si usted va a permanecer mucho tiempo en el extranjero, y no tienes bienes en España, yo me despreocuparía.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Tendremos que ver el contrato que usted suscribió con ellos, no lo que le contaron verbalmente, que eso no sirve para nada y lo que debio haber hecho es ponerse en manos de un abogado a la primera incidencia, no ahora que ha pasado el tiempo y usted no ha actuado, por no menos no hay constancia. Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Habrá que ver exactamente para poderle informar el contrato que usted suscribió y a lo que se comprometió.