¿Qué puedo hacer con esta situación?

Buenas tardes en julio del 2016 presente la solicitud de prórroga de mi estancia por estudios y no recibido respuesta alguna ni negativa ni positiva por parte de la administración pues en el día de hoy 19 de abril de 2017 me persono en la oficina de Extranjería para preguntar qué es lo que pasa y me dicen que se me envió la notificación de que en mi caso había sido archivado porque se me requirieron una serie de documentos que no aporte y que la resolución figura como recibida por parte de una persona que no soy yo es decir el conserje del edificio yo lo que quiero saber es si puedo revocar esa resolución que tiene fecha del 18 de noviembre más o menos Y si puedo desarchivar mi expediente o qué opción tengo para continuar con mis estudios de forma legal en el país.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante: Para darle una respuesta concreta sería necesario poder conocer cuando se supone que la Administración "le notificó" el acto y si realmente lo recibió el portero. El plazo para poder recurrirlo es de dos meses por lo que la fecha es importante. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos encantados su caso.

Un cordial saludo.