¿Qué puedo hacer para comunicarme con mi papá que está detenido?

Mi papá se encuentra detenido en Soto del Real desde el 12-12-2015 es venezolano. Quisiera saber cuál es el procedimiento para enviarle dinero ya que se ha comunicado dos veces pero ha sido muy breve. Me encuentro en Venezuela.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenos días, lamento que su padre se encuentre en prisión.

En respuesta a su pregunta, los internos tienen un numero de cuenta asignado en el que se pueden hacer ingresos. Parece que recientemente, solo es posible realizar a cada interno dos ingresos al mes, por lo que si otras personas le estas enviando dinero, debería ponerse de acuerdo con ellos.

Para saber cuál es su numero de cuenta, lo único que puede hacer es esperar a que le vuelva a llamar, o bien, ponerse en contacto con algún familiar de Madrid que le pueda ir a ver, o bien contratar a un abogado para que acuda al centro penitenciario.

Atentamente.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: En regimen de visitas esta regulado y depende del estableacimiento penitenciario en el que se encuentre ingresado su padre, deberá ponerse en contaco directamente con la citada prisión para que le indicen y aclaren su duda. ûede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimado Señor/a:

Existe un sistema para hacerle llegar el dinero a la cárcel.
Le rogaríamos ,se pusiera en contacto con nosotros para asesorarle más detalladamente sobre el particular.
En espera de sus noticias, reciba nuestro saludo más cordial.

Basic
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
Contestado

Cada preso cuenta con un número para poder realizar ingresos, póngase en contacto con el despacho y le ayudaremos.

Un saludo