¿Qué puedo hacer para entrar al vis a vis?

Hola, buenas. Necesito alguna respuesta porque estoy loca, le he soltado dinero al abogado y me dijo que cuando fuera mi novio preso yo no tendría problema de mover papeleo ni nada. Ósea a él allí le han denegado tres veces lo del vis a vis familiar y íntimo conmigo. Yo tengo el papel de empadronamiento con él hace un mes y él lleva dos ya allí y todavía no lo he tocado siquiera. Quiero saber qué puedo hacer para verlo. Gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El vis a vis lo tiene que pedir su novio en prisión dando todos los datos de usted lo normal es que se lo concedan. Si hay algún motivo para que no sea así su abogado podrá informarle.

Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Le recomiendo que lo pida su pareja desde dentro. Ahora bien, si esta situación persiste póngase en contacto con nosotros para poner solución al caso.