¿Qué puedo hacer para evitar los ruidos de mis vecinos?

Estoy embarazada y además trabajo de noche. Desde que me compré el piso en abril de este año, no han cesado de hacer ruido. Su hija de siete años corre en casa continuamente y parece que el techo se venga encima. Mueven muebles que yo creo que le preparan un salón de juegos en lugar de bajarla al parque . He ido dos veces a hablar de buenas maneras con ellos y me mandaron a vivir al campo. Necesito hacer algo por mi embarazo. Gracias.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si el nivel de ruido no supera los decibelios legales, no puede hacer nada, se parte de la tolerancia que ha de existir entre vecinos. El tema de las inmisiones por ruidos es muy complicado, puesto que cada persona es sensible a dichas perturbaciones en intensidades distintas, y lo que puede hacer Usted es aislar más su vivienda, porque le resultaría complicadísimo probar el nivel de ruidos, y las horas son normales, y hay una niña.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Denuncia en la policía y solicite que se midan los ruidos, también sería conveniente un informe pericial psicológico que demuestre como le afecta a su vida el ruido y con eso podemos preparar una demanda para procurar que cesen las molestias y una indemnización.

Quedamos a su disposición,

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Denuncie por ruidos a sus vecinos, llame a la policía y pida que hagan una valoración de ruido con un sonómetro, si superan el nivel de ruidos deben multar a esos vecinos y las multas son muy altas, tal vez así sean mas cuidadosos.

Saludos