¿Qué puedo hacer para no llegar a juicio?

Me ha llegado una petición fiscal de 2 años,2000 euros y costas por robo con fuerza, dicen que tienen una huella de una percha y es mía, hay cámaras y acusan a 5 personas mas que relacionan conmigo pero no identifican yo fui sola a comprar,pero tengo miedo por que tengo 2 condenas en suspensión por hurto, dicen un menor cogió unas llaves y abrió una caja fuerte y sustrajo el dinero ¿Qué hago?

Basic
BJM ASOCIADOS

Abogado de Valencia especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

En principio tienes que tener un abogado ya asignado que te ha llevado durante toda la instrucción de la causa, por lo que pídele consejo a éste y si no te convence ponte en manos de otro abogado.

Si aún así deseas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal y le cuente todos los entresijos del asunto, para que, en la medida de lo posible, pueda ayudarle.