¿Qué puedo hacer si acusan a mi marido de haber robado y él no fue?

Mi marido le están acusando de un robo con violencia que él no hizo pero fue su hermano y todo va contra él hasta que la policía le tomó las huellas al hermano y no se dieron cuenta que no es porque a lo mejor mi marido no tiene antecedentes y la policía, cuando detuvieron al hermano les dijo todo correcto.

¿Cómo podemos resolver esto? Tenemos ya fecha de juicio.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder ayudarla se necesitaría ver el atestado policial para ver qué pruebas han utilizado para imputar el delito a su marido, y con eso intentar rebatir en el juicio el error que dice que se ha cometido. Debe hablar con su abogado del tema porque seguro que tiene copia de toda la investigación policial, y si por lo que parece no confía en su abogado, debería cambiarlo lo más rápido posible por otro pues falta muy poco para la celebración del juicio.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Sin mayor explicación poco se le puede ayudar. Se ha de personarse en las actuaciones y ver como han ido las pruebas para llegar a la imputación. Sin duda debe de tener un abogado, y el mejor que nadie para saber como están las pruebas y si se han de pedir más, pero si el juicio es este mes ya hay un escrito de defensa presentado. Si tiene dudas debe de buscar un abogado con urgencia para que se persone en las actuaciones.
Saluds cordiales

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Entiendo que su marido tiene abogado en el procedimiento y ha declarado en alguna ocasión si el juicio está previsto para el 26 de noviembre.
Explicó en el juzgado y a los Mossos d'Esquadra eso que nos indica en su correo?
Hay diferentes maneras de desvirtuar que su marido no es su hermano, pero si el juicio es pronto debería contactar con nosotros lo antes posible para preparar su defensa.
Un saludo,

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,
En ese caso debe defenderse de las acusaciones falsas. Hay que ver bien el atestado de la policía para saber el motivo de la acusación. Se debe construir la defensa de su marido, dónde se encontraba en el momento de los hechos, etc. Hay que comparecer cuanto antes en el Juzgado. Según lo que dice usted y dependiendo del atestado, es posible una defensa.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debemos ir al Juzgado y ver las pruebas en contra de su marido.