¿Qué puedo hacer si están difamándome en redes sociales?

Hola, buenas tardes.
Quisiera informarme sobre el tema denuncia por faltas y insultos en las redes sociales.
Llevo un club de fans de un cantante, hace un par de semanas conseguí acudir de público a un programa de televisión.
Desde ese día, algunas fans me atacan por las redes sociales con acusaciones de quedarme pases que pertenecían al club (cuando no es así), también insultos, he incluso se pusieron mi foto y mi nombre para hacer la broma.
Hay 4 personas que se han creado perfiles de twitter anónimos y esos twitters únicamente se dedican a descalificarme y provocar a la gente para que me ataquen.
¿Qué puedo hacer al respeto?

Gracias por la ayuda.
Saludos.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Si lo desea puedo hacerle un presupuesto sin compromiso. Sería conveniente revisar la documentación de que dispone para poder ver las pruebas y hacer una previsión de las gestiones necesarias para llevar a cabo la defensa de sus intereses.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si tiene pruebas de los insultos y/o vejaciones puede efectuar denuncia en Comisaria o ante el Juzgado de Guardia, pero para su mejor defensa, le sugiero que la denuncia le sea dirigida por un Abogado, especializado en Derecho Penal.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Puede recoger toda la información de insultos y vejaciones para poder interponer denuncia. Si tiene testigos también es viable. Espero haberle ayudado si requiere le podemos asesorar. Reciba un cordial saludo.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Todo insulto, vejaciones injustas, amenazas públicas son denunciables en la policía, identificando todos los perfiles utilizados para perseguirlos.

Gracias

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Todo insulto u ofensa que puedas demostrar es denunciable.
Llevamos diversos temas a actores y cantantes.
si nos contacta le asesoraremos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes recopilar pruebas y presentar una querella.
Si te interesa te la podemos llevar.
Un saludo.