¿Qué puedo hacer si la madre de mi nito ha desaparecido con el niño?

La madre de mi nieto se llevó al niño el 12/2013 y no hemos sabido nada de ella hasta septiembre. Sé que ha cogido la citación el 8/10/2015 y aún no tenemos noticias de nada. Esto es una agonía, son dos años ya sin saber nada del niño y no sé si esto ya es normal.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, parece que la madre ha recibido la citación que supongo será del Juzgado. Desconozco los pasos legales que han iniciado, si es que han iniciado algo, pero siempre pueden consultar con el abogado que les lleve el asunto o bien en el juzgado y que le informen de como van los trámites. En caso de que no hayan iniciado ningún proceso judicial le aconsejo que se asesore y si le interesa puede contactar con nosotros y explicar con más detalle su caso para que podamos ayudarle. Un saludo,

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Buenos días. Desconozco a que pasos legales o judiciales se refiere, podría explicarlo mas detalladamente?. De todas formas si desea una atención personalizada estaría encantado de atenderle en mi despacho con una primera consulta gratuita y sin compromiso. Estamos especializados en Derecho de Familia.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desconocemos cuáles son los trámites legales que han iniciado, sea cual sea el caso, una posibilidad es interponer una solicitud de medidas cautelares con el fin de que se regule las visitas del menor antes del juicio.