¿Que puedo hacer si me acusan de un robo que no cometi, pero me echan la culpa?

Esto pasó dentro de un autobús de una escursión, pero como llegamos temprano se salieron la mayoría de persona se salieron mis familiares, y me quedé dormido en el autobús con un sobrino, y otras personas dentro del carro, cuando recibimos una llamada de mi mama que nos fuéramos a la playa con ella y se salieron las personas y nosotros después pero se quedaron dos personas grandes adentro dormidas, y después regresé con mi familia por cosas que dejamos dentro del carro pero salimos al último, y al salir el ayudante del chófer nos pregunto que si no ibamos a sacar nada mas y contestamos que no, cerró el autobus, depués subieron personas al carro diciendo que les habían robado , depués se juntaron todos , y el ayudante del chofer dijo que el nos había visto buscando en las mochilas a nosotros dos , y que vio que bajamos dos carteras una azul y una gris.. y al preguntarle a los afectados respondieron que ellos no traían ninguna cartera de esos colore y que aproximadamente lo que se perdió fue la suma de 1,000 pesos en dinero y unos artículos.. al final nos acusó el ayudante del chofer directamente a nosotros dos y somos menores de edad ¿que podemos hacer?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,

si son menores de edad, responderán sus padres. Deben tener testigos para que digan lo contrario. Saludos