¿Qué puedo hacer si me amenaza todo el tiempo?

Hola, buenas tardes.
Tengo dos niñas, una de cuatro años y otra de 4 meses. La niña de cuatro años es de otro señor que no es mi esposo. Resulta que cuando yo conocí a este señor yo era menor de edad y él era mayor de edad, yo quedé embarazada a los 17 años y este sujeto me pidió que abortara. Se le interpuso una demanda por bienestar familiar para que respondiera por el bebé, nunca se negó a responder. Durante de la relación él me pedía que me tomara fotos intimas para él y cuando yo no quería hacerlo él sabía cómo manipularme. Al tiempo tuvimos un problema en la cual esas fotos fueron a dar al correo de la que era mujer de él. Él llegó alterado a la casa donde yo vivía y me agredió físicamente y verbalmente.
Después me casé y llegamos a un acuerdo con este señor yo no me opongo a que él la visite a mi hija y comparta con ella, el problema es que siempre dice me llevo a mi hija tal día y la recojo en la mañana a veces no puedo, me queda difícil y el de una vez se enoja y me amenaza con las fotos.
Este señor no quiere colaborar con los gastos del colegio de la niña prácticamente mi esposo es el único que responde por la niña. Quisiera saber qué puedo hacer con respecto a esta situación, quiero demandar.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

Efectivamente puede demandar esta situación, y reclamar lo mejor en beneficio de las menores, póngase en contacto con este despacho y concertaremos una cita.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.