¿Qué puedo hacer? Si mi ex pareja acude a mi trabajo y me hace escándalo

Buenas tardes, mi pareja yo nos hemos separado después de estar 9 años juntos, después de tres meses acudió a mi trabajo con su hermana y su madre hacer escándalo, y después de un día vino el solo de nuevo a mi trabajo también con escándalo y grabándome con el móvil. ¿Esto se puede denunciar?
Muchas gracias!!

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola, si pueden ser coacciones o el nuevo delito de stalking.
Un saludo.